Sueño loco del chamán

Últimamente he estado soñando muchas estupideces, quizá porque ya descanso lo que debería y ahora mi subconsciente está más activo y puede dedicarse a crear historias más emocionantes. Hace ya un tiempo había platicado la historia del pollo en Corea, pero de ése ya no me acuerdo bien, así que les platicaré del sueño del chamán.

Un poco de trasfondo primero, un primo de mi novia es chamán, sabe de cosas espirituales y detecta personajes paranormales entre otras cosas. Pues en el sueño, él venía a mi casa a revisar un cuarto en el que yo supuesta mente había sentido una presencia extraña, el chamán entró solo a la habitación, que por cierto estaba en un nivel subterráneo y después de un rato salió desnudo, la piel la tenía de un tono azul brillante, calvo, los ojos completamente blancos y los labios negros, dijo que era lo peor que había visto en su vida.

Después de eso, un demonio se liberó y desde afuera de la casa nos observaba por las ventanas, era tan horrible que ni siquiera recuerdo su forma, todos los que estábamos dentro de la casa nos dedicamos a tapar las ventanas para que no nos viera y para que no se pudiera meter. Escuchábamos que las paredes se rompían, era el demonio el que estaba tratando de hacerse un agujero para poder entrar y hacer de nosotros su santa -o maléfica- voluntad. Rápido tapábamos los hoyos que hacía, eran momentos de mucha tensión y seguramente estaba yo sudando o moviéndome en mi cama mientras pasaba eso. Así nos la pasamos un buen rato, tratando de que el chamuco o lo que fuera, no se metiera en la casa. Tiempo después apareció nuestro salvador; mi abuelo paterno llegaba y con una jícara, rociaba alcohol a las paredes, con lo que el demonio dejó de molestarnos un rato.

Posteriormente siguieron algunas cosas sin chiste que no tienen nada que ver con el relato principal, así que hasta ahí queda.

Dulces sueños y águas con llevar chamanes a sus casas, sobre todo si ustedes tienen pactos extraños con seres paranormales ya que se pueden enojar por invitar desconocidos.

Leave a Reply

